.

.

 

En caso de que ya tenga un sitio web, puede contratar el servico profesional de Publicación y Promoción Estratégica, por sólo 780 dólares ó $7,800 pesos anuales más iva, el cual le incluye los siguientes servicios:

  • Inscripción contínua a los buscadores de habla hispana más frecuentados.
  • Inscripción contínua a los buscadores internacionales y a los buscadores especializados en la actividad de su negocio.
  • Análisis y sugerencia de mejoras para que su sitio sea localizado más fácilmente.
  • Contratación de un servicio de estadísticas que le permita evaluar diariamente las visitas a su sitio, conocer a través de qué buscador están llegando los visitantes y saber con qué palabras lo están localizando.

Un sitio web bien posicionado en los primeros lugares de los listados de los buscadores, le garantiza el contacto con sus nuevos clientes, quienes podrán adquirir sus productos y servicios fácilmente.

Este servicio lo puede contratar desde cualquier parte del mundo

.Cuando una persona está buscando por Internet no va más allá de los primeros 30 resultados de búsqueda, por lo que lo importante es situar las páginas web de nuestros clientes en estos 30 primeros lugares.

El servicio que le ofrecemos no consiste en ejecutar simplemente las altas de las páginas en forma automatizada, en lugar de eso, nuestros especialistas en e-marketing luchan personalmente por situarlas entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Para ello seguimos un conjunto de estrategias basadas en el profundo conocimiento y estudio de los buscadores. Ése es nuestro trabajo!

Los resultados son 100% medibles

Av. Insurgentes Sur 800, piso 8, Col del Valle, México DF

Tel 5641-3455 Fax 3300-5610

casos de éxito
Después de más de un año de tener nuestra página en Internet, sólo conseguíamos algunos pedidos en línea, pese a la gran inversión que se hizo para el diseño del sitio y el software para la venta con tarjeta de crédito en línea. Cuando contratamos a los amigos de agape networks, las cosas cambiaron radicalmente, el tráfico a nuestro sitio web se incrementó marcadamente y nuestras ventas en línea ya son un éxito real y ahora vendemos en varios países del mundo.
Necesitábamos difundir por Internet el torneo de Futbolito Bimbo, los niños se frustraban cuando buscaban los datos para inscribirse a este gran evento internacional y la página no se encontraba en los buscadores. Al contratar los servicos de agape networks, pudimos establecer una excelente comunicación con los niños, maestros y padres de los difrentes países del continente americano que participaron en los juegos.
Nuestra forma tradicional de vender bienes raíces había sido los anuncios en el periódico, sin embargo, los hábitos de los consumidores cambiaron y ahora buscan la información por Internet.Contratamos a agape networks y definitivamente encontramos un exitoso canal alterno para rentar y vender nuestros inmuebles, encontrándonos en posiciones privilegiadas en buscadores como yahoo y google

.

 

Derechos Reservados ® agape networks